El formulario para la renovación de los residuos consta de cuatro hojas en las cuales encontrara diferentes campos a completar dividido en secciones.
FROMULARIO: https://www.ceamse.gov.ar/wp-content/uploads/2021/07/Formulario-FGOGP-01-STyDF-SRPyE-.pdf
SECCION A: Información general de la empresa y datos del lugar donde se generan los residuos
SECCION B: Actividad industrial, comercial y/o de servicios que ejerce la empresa. También se encontrara un cuadro en el cual se debe detallar materias primas, procesos, producto final y descripción de los residuos a disponer (es importante que ninguno de estos residuos sea considerado como peligroso)
SECCION C: Encontrara campos los cuales deben ser llenados de la siguiente forma; Medio de transporte (CONTRATADO), Forma de envío (GRANEL Y BOLSAS), Cantidad de kilos (250kg), Frecuencia estimada (un viaje por semana), Estado del residuo (SOLIDO).
SECCION D: Firma del representante legal de la empresa.
SECCION E: Comenzando encontrara tres casilleros en los cuales debe poner nombre y apellido de los encargados, si los hay, de gestionar los residuos in situ. Luego se encuentran otros tres casilleros en los cuales debe indicarse nombre, apellido y DNI, de las personas autorizadas a representar a la empresa en ausencia del representante legal.
SECCION F: Domicilio legal de la empresa y domicilio en el cual desea recibir la correspondencia.
SECCION G: Esta sección pertenece a la empresa transportista, no debe ser completada.
SECCION H: Firma del representante legal de la empresa. SECCION I: Firma del representante legal de la empresa en el cuadro indicado (EMPRESA GENERADORA).
SECCION J: Firma, aclaración y DNI del representante legal de la empresa
SECCION K: Esta sección pertenece a la empresa transportista, no debe ser completada.
SECCION L: Espacio asignado para certificar firma del representante legal, la firma debe ser certificada por banco o escribano publico (MUY IMPORTANTE).
Para la correcta presentación del tramite el formulario anteriormente completado debe ser respaldado por ciertos documentos solicitados por CEAMSE
- Fotocopia del estatuto social de la empresa generadora, acta de directorio o poder legal que designe la autoridad del firmante (DEBE FIGURAR EN EL ESTATUTO/ACTA/PODER NOMBRE Y DNI DEL FIRMANTE)
- Constancia de inscripción ante AFIP Constancia de inscripción ante ARBA o AGIP
- Fotocopia del DNI del firmante
- Pago del arancel que cobra CEAMSE ($70.000,00.-), incluye impuesto y costos de refacturación.
El pago debe realizarse a la siguiente cuenta bancaria:
VOLQ Y TRASNP MARINO SA
CBU: 19100469 - 55004600759746
Volquetes y Transportes Marino S.A. ofrece la gestión del tramite ante CEAMSE de forma gratuita.
Una vez se hayan completado todos los puntos, se debe reunir el formulario junto con la documentación y el comprobante de transferencia y enviarlo a las oficinas comerciales de Volquetes y Transportes Marino S.A. ubicadas en Francisco Bilbao 4825, CABA. CP1407.
El envío puede efectuarse por el camión que gestiona los residuos o por el medio considerado conveniente.
Ante cualquier duda respecto a este instructivo no dude en comunicarse
MARINO S.A.