¿Que tengo que hacer para realizar la Inscripción en el Registro de Generadores Especiales de Residuos Sólidos Urbanos para Fracción secos?

Aquellos generadores especiales contemplados en el Art. 9.2 del Anexo I de la Resolución Nº 1177/MEPHUGC/23 que reglamenta la Ley 1.854 deben inscribirse en el Registro de Generadores Especiales (ReGE) del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urba

Requisitos para realizar el trámite

Documentación adicional:

  • DNI del apoderado o representante legal (obligatorio para persona jurídica)
  • Poder o estatuto (obligatorio para persona jurídica)
  • Constancia AFIP de la persona jurídica (obligatorio para persona jurídica)
  • Habilitación comercial o constancia de inicio del trámite (obligatorio según el tipo de establecimiento)
  • Contrato o documento que certifique la recolección del último mes.

Pasos para realizar el trámite presencial

Ingresá a TAD

  • Hacé clic en “Iniciar trámite”.
  • Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
  • Genera tu expediente
  • Seguí las indicaciones de la plataforma.
  • Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Costos del trámite

  • Gratis

    Más información

    Por dudas y consultas sobre el trámite, podés escribir a: grandesgeneradores@buenosaires.gob.ar

    Recordá que, si te desuscribes de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

    Organismo Responsable

    Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana – Subsecretaria de Higiene

    Ubicación

    Av. Martin García 346

    Días y horarios de atención

    Lunes a viernes de 10 a 15 hs